martes, 28 de febrero de 2012

8 HA MUERTO ALGUIEN

¿QUIÉN CUENTA LAS ESTRELLAS?

(CAPÍTULO 8)

Annemarie estaba  escuchando hablar a su madre y a su tío Henrik, oía
la conversación, pero no sabía de lo que hablaban.
Cuando se despertó, vio a su hermana dando agua al gato y le dijo que los  gatos no bebían agua sino leche.
A media mañana, Henrik se dirigió  al establo para ordeñar a su única vaca, Bonita.
Al atardecer, el tío le comunica a la madre de Annemarie que esa noche van a tener el velatorio de la tía abuela Birte. Annemarie se queda extrañada porque su madre no le había hablado nunca de esa tía.
ANNE

5 comentarios:

  1. ese capitulo me parecio interesante y me ha gustado el resumen del capitulo ocho felicito a la que lo ha hecho anne

    ResponderEliminar
  2. Este capitulo que ha resumido mi compañera Anne, me parece que esta muy completo bien escrito y bien explicado.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que lo ha redactado muy bien y que en el resumen ha contado todo lo necesario.

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien redactado y se entiende muy bien el resumen.

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido que está muy bien explicado el resumen que a echo Anne

    ResponderEliminar